En Arther ofrecemos un amplio catálogo de muebles de baño apropiados para cada presupuesto. Asesórate con uno de nuestros expertos y juntos le daremos a tu baño ese toque personalizado que tanto te gusta.

En Arther sabemos que un baño es más que un par de piezas de cerámica. Tu baño es un espacio único en donde te consientes y empiezas cada día. Es por eso que nos esmeramos en diseñar baños tranquilos y agradables, con buena iluminación y muy frescos.

Contáctanos y deja en nuestras manos el diseño y la fabricación personalizada de tus muebles de baño. Tendrás muebles garantizados, resistentes a la humedad, con buena capacidad de almacenamiento, ajustados a tu espacio y al precio justo.

Nuestro catalogo incluye: Bases para lavamanos, armarios de baño, gabinetes, espejos adornados, muebles con sistema de iluminación y mucho más.


Envíanos un mensaje y te contactaremos vía telefónica lo antes posible. Solicita sin compromiso una visita a tu domicilio para tener una asesoría personalizada y sobre medidas para sacarle el máximo provecho a tu proyecto.