Quarztone

Las superficies de Quarztone están fabricadas con un 93% de cuarzo y resinas poliméricas, esto convierte a el Quarztone en una superficie de una alta belleza y brillo, de fácil limpieza y mantenimiento, gracias a su alta resistencia a la abrasión, ácidos y aceites líquidos, lo hace ideal para mesones de cocina y mesones de baños. La fabricación se lleva acabo en un proceso de alta tecnología que da como resultado placas de gran dureza, baja absorción y un sin limite de colores. Puede usarse en fachadas, pisos, escaleras, mesones de cocina, baños y oficinas. Entre los colores de Quarztone más conocidos están: El Blanco Extra, el Blanco Polar, El café Expreso, el Crema Clásico, el Emperadoro, El Gris Absoluto, el Star Black, el Star Red, el Verde y el Sunrise (Naranja), etc.

Silestone

El Silestone es una superficie no porosa ya que en su fabricación se elimina el aire por microcompresión, lo que la hace totalmente resistente a las manchas de café, vino, limón, aceites y otros productos que usamos diariamente, además es resistente a los ácidos, a los rayones, al impacto y tiene mas de 60 colores, esto garantiza que hay un color ideal para ti; además cuenta con una garantía de 20 años.

Mesones en Mármol
Mesones en Granito
Mesones en Quarztone


Envíanos un mensaje y te contactaremos vía telefónica lo antes posible. Solicita sin compromiso una visita a tu domicilio para tener una asesoría personalizada y sobre medidas para sacarle el máximo provecho a tu proyecto.