Deseas asesoría personalizada para diseñar una Cocina Moderna, o una cotización, déjanos tus datos y te contactaremos.

Cel. y Whatsapp:  304 545 9103
Tel. 797 7085
Carrera 61B No. 52 -56 sur – Bogotá

En Arther contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina y cocinas integrales de alta calidad para que puedas escoger entre una gran variedad de estilos, colores, formas, texturas y tamaños.

Sabemos que ofrecer una amplia variedad de cocinas le permitirá a nuestros clientes hacer la mejor elección para cumplir sus expectativas y necesidades, por eso día a día trabajamos en la creación de nuevos diseños ajustados a las tendencias de la moda y construimos nuestros productos con materiales de calidad y herramientas de última tecnología que sirvan para garantizarle a nuestros clientes un trabajo impecable.

En Arther sabemos que una cocina integral de calidad debe tener un diseño personalizado que se ajuste a las necesidades de cada comprador y del estilo de la casa donde va a ser instalada.

Cocinas Integrales Sobre Medidas

Visítanos o contáctanos y juntos haremos que esa cocina que siempre has soñado se haga realidad. Recuerda que una nueva cocina integral es la mejor forma de darle una buena apariencia a tu hogar, será una muy buena inversión para tu casa que la hará lucir mejor de lo que ya es. También podrás organizar mejor tus implementos de la cocina, tendrás mejor orden y cocinar será más agradable.

Algunos factores que tenemos en cuenta al momento de diseñar una cocina integral son:

El Espacio

La cocina integral se debe ajustar al espacio que haya disponible. Siempre debe haber disponible espacio suficiente para poder desplazarse sin ningún problema, cocinar estando cómodo y haciendo juego con los electrodomésticos que estén alrededor.

Materiales en la Cocina

Los muebles de cocina están expuestos al calor, el agua, la grasa y muchos otros elementos. Por eso en Arther fabricamos nuestros productos con materiales de alta calidad que resisten altas temperaturas y que pueden ser lavados con facilidad. Así, tu cocina siempre lucirá bien.